Pdte. Boric festejó los 7 años de Brownie, el perrito presidencial

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Noviembre de 2022

El viernes pasado  la familia Boric Font vivió un evento importantísimo: Brownie estuvo de cumpleaños. El perrito mestizo adoptado por el hermano del presidente Gabriel Boric, que hoy vive con sus padres en Punta Arenas, cumplió 7 años. 

Recordemos que Brownie fue parte de algunas de las actividades de campaña del actual mandatario y por lo mismo, tras quedarse con el sillón presidencial, se autoproclamó el perrito presidecial e incluso se hizo una cuenta de Instagram. 

A través de ese perfil pudimos ser testigos de la celebración que realizaron los Boric Font a Brownie. 

"Japi birday 🥳🎉.Son 15 son 20 son 30 🎶.. en verdá son 7 pero qué sé yo, no sé contar. ¡¿Cómo está mi gentecita bella?! Aquí Brownie777 con un nuevo post para ustedes. Sabían que mi día de cumpleaños, el viernes 11, también fue el día del Brownie? Es que soy un pastelito 💅 La verdad, como soy adoptado, no sabemos bien mi día exacto de cumpleaños, así que me celebran el día de adopción, como un nuevo renacer ☀️ ¡AH,YA 🤪! Mi amá me hizo un rico pastel 🎂 me encantó! 🤤Aunque cuando yo le hago pasteles a ella no le fascina tanto 💩", fue el post que compartió Brownie junto a varias fotos de su celebración. 

Si bien el cumpleaños de Brownie fue el viernes, el community manager del perrito ( que administra el hermano del presidente) compartió las fotos del festejo el domingo. Ayer, el mandatario que por razones de trabajo no pudo estar presente en la celebración, compartió la foto de su perro familiar "soplando" las velas y le dedicó un mensaje. 

"Feliz cumpleaños @brownie_presidencial", escribió en su cuenta de Instagram oficial. 

¡Mira las fotos! 

Etiquetas :