Ángela Duarte es oficialmente enfermera

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Mayo de 2019
Ángela Duarte es oficialmente enfermera

En enero de este año nos enteramos que la ex 'Doble Tentación', Ángela Duarte había reprobado su examen de grado para convertirse en enfermera, pero que tendría su segunda oportunidad en marzo.

Por esta razón se encontraba muy triste, ya que la principal razón por la que se alejó de la televisión fue para dedicarse 100% a sus estudios.

Sin embargo la que la sigue la consigue y ayer, Ángela Duarte logró obtener su título de enfermera.

Ángela Duarte
"Aprobé mi examen de grado!! Oficialmente soy enfermera!! Y una bien sexy haha!", comenzaba el texto que acompañaba la fotografía donde compartió la noticia.

Luego continuó: "Ahora van a preguntar por qué esa foto?? Pues porque no tengo actuales y estoy COMPLETAMENTE demacrada después de enfrentarme a la comisión de salud en mi interrogación oral. Fue mucho tiempo de estudio, no dormir bien, bajones, crisis y estrés"

"Quiero decir que este último mes lo pase muy mal, tuve demasiados problemas, no podía creer que fueran tantos y uno tras otro, al mismo tiempo conocí muchas personas que fueron un apoyo, pero ningún obstáculo logró impedir que estudiara y luchara por ese título... eso me hizo salir de la universidad más emocionada y orgullosa que nunca...me siento empoderada, fuerte e invencible, siento que tengo un poder especial y lo he descubierto hace muy poco...", agregó después.

Finalmente agradeció a todos quienes le brindaron energía y le dieron ánimos y prometió estar más activa en sus redes sociales con sorpresas para sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

APROBÉ MI EXAMEN DE GRADO!!! OFICIALMENTE SOY ENFERMERA!!! Y UNA BIEN SEXY 🙆‍♀️🙈 HAHA! . ahora van a preguntar por qué esa foto?? Pues por que no tengo actuales 🤷‍♀️ y estoy COMPLETAMENTE demacrada después de enfrentarme a la comisión de salud en mi interrogación oral 🥴 fue mucho tiempo de estudio, no dormir bien, bajones, crisis y estrés...📚 Quiero decir que este último mes lo pase muy mal, tuve demasiados problemas, no podía creer que fueran tantos y uno tras otro, al mismo tiempo conocí muchas personas que fueron un apoyo, pero ningún obstáculo logró impedir que estudiara y luchara por ese título... eso me hizo salir de la universidad más emocionada y orgullosa que nunca...me siento empoderada, fuerte e invencible, siento que tengo un poder especial y lo he descubierto hace muy poco... . . Gracias miles a todos por su energía! Por darme sus ánimos, los adoro!!! Ahora estaré más activa que nunca para darle nuevas sorpresas!!!🌟❤️ . PH: @retrabookpro 📸❤️ .

Una publicación compartida por 〰️ ANGELA DUARTE BENOIT 🦋 〰️ (@angeconnie) el 21 de May de 2019 a las 2:57 PDT

Etiquetas :