Carolina Arregui enfrenta nuevo desafío laboral

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Junio de 2019
Carolina Arregui enfrenta nuevo desafío laboral

Actualmente Carolina Arregui se encuentra en pantalla como parte del elenco de la teleserie vespertina de TVN, 'Amar a Morir' y durante el verano tuvo una participación en el panel del 'Muy Buenos Días' se extendió hasta ahora.

Ahora Carolina se enfrenta a un nuevo desafío laboral en la conducción del programa 'Conecta2' desde el lunes pasado. La actriz estará reemplazando a Jorge Hevia mientras se encuentra de vacaciones durante tres semanas.

El programa se transmite en vivo y en directo de lunes a viernes después de 24 horas tarde para América, Europa y Oceanía.

En conversación con el diario La Cuarta, Carolina señaló que cuando le propusieron el reemplazo aceptó de inmediato. "Podría quedarme en mi casa, pero me meto en la pata de los caballos, jajajá", señaló.

"Hay una cosa mía, de lealtad, quiero sentir que me levanto todas las mañanas y tengo algo que hacer, no que pasó la vieja, porque eso deprime. Uno puede ocupar el tiempo en muchas cosas, pero qué mejor que estar aquí, que te inviten, lo encuentro espectacular", continuó diciendo.

Respecto del nuevo desafío, también respondió qué es lo más difícil de este nuevo rol de animadora: "Uy, es complicado ser animadora, hay que seguir una pauta, además que yo entré de golpe y porrazo, adaptándome rápidamente, incorporándome al equipo. Lo más importante es ser uno, pasarlo bien. Hacer que la gente que esté afuera, en el extranjero, se sienta más cercana a uno. Y simplemente, si te equivocas, ¡te equivocas nomás!"

Carolina Arregui y Jorge Hevia

 

Etiquetas :