Carolina Bazán es la Mejor Chef Mujer de América Latina 2019

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Agosto de 2019
Carolina Bazán es la Mejor Chef Mujer de América Latina 2019

Una excelente noticia recibió hace pocas horas el rubro gastronómico nacional y más aún en tiempos donde el feminismo bien entendido es la bandera que se levanta en la mayor parte del mundo.

La cocinera chilena Carolina Bazán, reconocida por el trabajo en si restorán Ambrosía y Ambrosía Bistró, fue nombrada la Mejor Chef Femenina de América Latina 2019, premio entregado por la academia de The World 50 Best, uno de los ránquines más prestigiosos del medio gastronómico internacional.

Imagen foto_00000003

@Chinoise
, como se conoce a la cocinera en Instagram, tienes bastas razones para merecer el galardón. Su trayectoria cuenta no sólo con el éxito de dos espacios gastronómicos en Santiago, sino que ha hecho un interesante trabajo "desmantelando los estereotipos de la comida".

Imagen foto_00000001

"Una chef con formación francesa que reinterpreta sabores nacionales hogareños en platos elevados, y una firme creyente de que la familia y la carrera no necesitan ser mutuamente excluyentes. Con su socia Rosario Onetto, ella quiere mostrarle al mundo que las mujeres pueden ser grandes madres y estar en la cumbre de su industria simultáneamente"
, señala parte del reconocimiento que hizo The World 50 Best en su Instagram oficial.

¡Felicitaciones Carolina!

Etiquetas :