¡Chao estereotipos! Emily Ratajkowski luce orgullosa sus axilas sin depilar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Agosto de 2019
¡Chao estereotipos! Emily Ratajkowski luce orgullosa sus axilas sin depilar

Este jueves Emily Ratajkowski ha dejado con la boca abierta a millones de personas en el mundo, luego de dejarse fotografiar para la revista Bazar con sus axilas sin depilar.

La joven de 28 años es una de las mujeres más sensuales del planeta y en cada foto que sube a su Instagram hace arder la red social con solo una mirada.

En esta ocasión la modelo escribió una columna donde reflexiona sobre la presión que tienen las mujeres al momento de tomar decisiones sobre su imagen. Todo esto lo cuenta con un claro ejemplo: el acto de rasurarse las axilas, entendido como sinónimo de feminidad y sensualidad.

"Si decido afeitarme las axilas o dejar crecer los vellos, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal", escribió en su columna.

Emily admite que dejar crecer los vellos de su axila la hace sentir sexy, pues una cosa no tiene que ver con la otra. "No hay una respuesta correcta, ninguna opción que me haga más o menos feminista, o incluso una 'mala feminista. En última instancia, la identidad y la sexualidad de un individuo depende de ellos y de nadie más", enfatizó la modelo,

 

Etiquetas :