Daniella Chávez: “Quiero que conozcan a otra Daniela, no solo a la sexy”

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Junio de 2019
Daniella Chávez: “Quiero que conozcan a otra Daniela, no solo a la sexy”

Hace unos días la conejita Playboy, Daniella Chávez contó a través de sus redes sociales que comenzaría a eliminar a todas los usuarios que le faltaran el respeto y lo definió como. "los seres morbosos con sus comentarios asquerosos" que llegan a su Instagram.

Esta consigna la volvió a validar en conversación con M360 en la inauguración de la primera tienda de Victoria´s Secret en Parque Arauco, donde acudieron varios famosas, entre ellas Daniela, Lisandra Silva y  Coté López.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el 5 de Jun de 2019 a las 9:18 PDT

"Estoy eliminando los usuarios que con sus comentarios me han faltado el respeto. Creo que las mujeres tenemos que pedir que los comentarios sean como más respeto. Yo tengo hartos hombres en Instagram pero también varias mujeres que les gusta lo que hago y finalmente terminan comentando por mensaje interno porque se sienten incómodas ante tanto mensaje pasado de tono", comentó a M360.

Luego agregó que no solo quiere mostrar esta imagen de chica sexy. "La verdad es que quiero hacer más cosas, no solo este tipo de contenido que hago que poder ser superficial. También quiero mostrar otras cosas que me gustan, que sepan que soy mamá, que estoy en la casa, que voy al gimnasio y no solo la faceta sexy con la que me han visto".

"Yo sé que mis fotos pueden provocar muchas cosas, pero no pierdo nada en decirle a la gente que ya no quiero ese tipo de comentario que es falta el respeto. Conozcan a otra Daniela, no solo a la chica sexy.", sostuvo la modelo.

Por último, se refirió a la relación que tiene con su hija Isidora de 12 años y contó que siempre la protege de comentarios de terceros, debido a su trabajo. "En mi casa siempre practicamos la comunicación y yo lo hago mucho con mi hija. Siempre le estoy preguntando cómo está y le pregunto si mi faceta de chica sexy le ha traído algún problema, pero hasta ahora nada", concluyó.

Etiquetas :