El ferviente llamado feminista de Camila Recabarren para el 8M

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Marzo de 2020
El ferviente llamado feminista de Camila Recabarren para el 8M

Camila Recabarren siempre ha levantado la bandera del feminismo con sus actos y palabras con las que busca que mujeres y hombres se sumen a la revolución del género femenino.

Usando un peto negro y un maquillaje tribal africano, Camila hizo un ferviente llamado feminista para que todos asistan a la marcha del 8M de este domingo. 

"En este mes de la mujer donde cada año me siento más feliz de serlo y cada vez me enamoran más, por toda esa fuerza que han tenido para levantar las diferentes banderas de lucha que son necesarias para hacernos respetar y que se respeten nuestros derechos a poder vivir en paz, libres y tranquilas; las amo también por nunca darse por vencida en los diferentes desafíos que la vida nos pone como personas, parejas y como madres o a las que no lo son, que son criticadas por no serlo; y por último las amo por esa tan utilizada palabra pero tan bien que nos ha echo... amo verlas EMPODERADAS", partió el mensaje

Luego agregó."Solo tú tienes la decisión de saber si estás haciendo lo correcto y la fuerza y seguridad para que nadie nunca más te pase a llevar. Y entender de una vez por toda que tenemos la libertad de poder ser lo que nosotras queramos 🤤😍 (eso a mi me encanta) . Nada más rico que sentirse libre 🤩. Yo ya lo siento, faltas tú y muchas más... pero ahí estaremos dando UNIDAS esta Lucha, porque así como sociedad podremos avanzar por nuestras pequeñitas que vienen a este mundo, y que mejor que darles un lugar seguro en donde ellas puedan sentirse libres y sin miedo".

"Cabras nos necesitamos juntas, salgamos este domingo a marchar y mostrar nuestro cansancio y disgusto que tenemos, por tanto abuso y exigencia que se nos hace a nuestro género", continuó el texto la ex Miss Chile.

Aquí te dejamos el mensaje completo ¡súmate a la marcha del 8M!

Ver esta publicación en Instagram

En este mes de la mujer donde cada año me siento más feliz de serlo y cada vez me enamoran más, por toda esa fuerza que han tenido para levantar las diferentes banderas de lucha que son necesarias para hacernos respetar y que se respeten nuestros derechos a poder vivir en paz, libres y tranquilas; las amo también por nunca darse por vencida en los diferentes desafíos que la vida nos pone como personas, parejas y como madres o a las que no lo son, que son criticadas por no serlo; y por último las amo por esa tan utilizada palabra pero tan bien que nos ha echo... amo verlas EMPODERADAS. Solo tú tienes la decisión de saber si estás haciendo lo correcto y la fuerza y seguridad para que nadie nunca más te pase a llevar. Y entender de una vez por toda que tenemos la libertad de poder ser lo que nosotras queramos 🤤😍 (eso a mi me encanta) . Nada más rico que sentirse libre 🤩. Yo ya lo siento, faltas tú y muchas más... pero ahí estaremos dando UNIDAS esta Lucha, porque así como sociedad podremos avanzar por nuestras pequeñitas que vienen a este mundo, y que mejor que darles un lugar seguro en donde ellas puedan sentirse libres y sin miedo. Cabras nos necesitamos juntas, salgamos este domingo a marchar y mostrar nuestro cansancio y disgusto que tenemos, por tanto abuso y exigencia que se nos hace a nuestro género. No soy ni de las tesis, ni una artista connota’ , ni una mina académica a la hora de referirme a ciertos temas, sorry ... pero como todas tbn tengo el derecho a opinar y a sumarme a esta lucha desde mi tribuna porque soy tan mujer y madre como muchas de ustedes... Y Bienvenidos todos los hombres que tienen pololas, hermanas, madres y hijas... y que empatizan con el género; que también se quieren hacer parte, y hacer suya esta lucha por quienes más aman, cabros con ustedes somos más, me encantaría que también se sientan parte de esta lucha. Y a los sacos de pelotas abusadores y violadores van a caer .... van a caer. Junten miedo 😾 que nos cansamos de aguantar. Nos vemos mujer bonita 💜 Tú puedes !!!! Vamos sin miedo siempre tendrás una compañera al lado que te dará una mano. Ni sumisa ni devota, las querido a todas LIBRES Y BIEN LOCAS !! 💝

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 6 Mar, 2020 a las 9:25 PST

Etiquetas :