El mensaje feminista de Millaray Viera por el ascenso de nuevas mujeres en la televisión

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 10 de Octubre de 2019
El mensaje feminista de Millaray Viera por el ascenso de nuevas mujeres en la televisión

Millaray Viera es una activa usuaria de Instagram donde cuenta cómo lidia con sus días entre su trabajo como conductora, el cuidado de sus hijas y su tiempo libre. Pero la plataforma también la usa para comentar temas que marcan pauta y esta vez se tomó el tiempo de referirse al ascenso de nuevos rostros femenino en su casa televisiva, Chilevisión.

Recordemos que hace un tiempo le dieron la oportunidad de conducir el estelar de talentos Yo soy, una gran vitrina para adquirir experiencias en el área y en un horario complicado. Tiempo después pasó lo mismo con su compañera Camila Recabarren, quien asumió la co animación de Tu Vida, Tu Historia junto a Jean Philippe Cretton. Ahora último es Emilia Daiber, la ex notera de Matinal de Chilevisión la que se suma al nuevo grupo de rostros femeninos de la señal con el programa El discípulo del Chef.

Todo esto motivó a Millaray a escribir un esperanzador mensaje sobre la igualdad y solidaridad entre mujeres en un mundo de hombres. ¡Qué viva el girl power!

"Si hay que hacerle "piecito" a una para que llegue más alto, lo haremos. Nos alegramos de ver a la otra brillar y cumplir sus sueños. Somos mujeres y madres en un mundo de hombres, si no nos apañamos entre nosotras, cómo?
Somos compañeras, jamás competencia y vamos con tutiiii!❤ Deslicen para ver más. @chilevision @camilarecabarrenoficial @emiliadaiber #LasNuevas #YoSoyCHV #eldiscipulochv #tuvidatuhistoriachv #sabingochv", escribió junto a la foto donde se ven las tres comunicadoras. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el 9 de Oct de 2019 a las 11:57 PDT

Etiquetas :