Elena Rivera, la actriz que vinculan sentimentalmente a Benjamín Vicuña

Por Cooperativa.cl | Martes, 19 de Noviembre de 2019
Elena Rivera, la actriz que vinculan sentimentalmente a Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña es uno de los galanes más cotizados de Chile y Argentina. Por lo mismo, su vida sentimental capta la atención de la prensa del corazón. No cabe duda que el actor es un rompe corazones, por algo siempre ha estado vinculado a mujeres muy guapas. Sin embargo, también ha tenido que lidiar con la fama de mujeriego.

El comienzo de su romance con María Eugenia Suárez sirvió para que muchos cuestionaran su comportamiento como pareja. Recordemos que Benjamín inició públicamente su relación con China poco después de terminar con Pampita.

Imagen foto_00000001

Ahora, nuevamente apareció una tercera en discordia. Se Trata de Elena Rivera, una guapa actriz española que es parte del elenco de la serie Inés del alma mía, serie que se graba en Chile y de la cual también es parte el chileno.

Imagen foto_00000004

La prensa trasandina ha señalado a Elena como la responsable de la supuesta crisis sentimental por la que pasa Benjamín y China.

Mientras la farándula argentina especula sobre un coqueteo entre Benja y la española, ella decidió usar su cuenta de Instagram para frenar todo tipo de comentarios.

Imagen foto_00000003

"Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas"
, escribió la actriz de 27 años junto a la foto con su pareja.

Etiquetas :