¡Emprendedora! Viaja a Italia con Gianella Marengo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Agosto de 2019
¡Emprendedora! Viaja a Italia con Gianella Marengo

Gianella Marengo lleva un tiempo fuera de la televisión. Las últimas veces que hemos visto a la ex Calle 7 en pantalla ha sido a raíz de sus participaciones en Pasapalabras de CHV, donde ha demostrado siempre la simpatía y energía que la caracteriza.

En términos laborales, la viñamarina decidió dar un paso al costado de las comunicaciones y dedicarse a su nuevo emprendimiento: Chicas en Italia.

1

"Es un proyecto que llevo madurando hace mucho tiempo, llevo años dándole vueltas a este proyecto que terminó en unos viajes boutique. No es una agencia de viajes, no son tour con audífonos, es 'viaja conmigo y yo te muestro Italia como lo he vivido todas las veces que he ido´"
, señaló la ex Pelotón a LUN.


Imagen foto_00000004

Marengo entregó más detalles del proyecto laboral que debuta a mediados de noviembre con el primer viaje.

"Voy a llevar a todas las mujeres a Italia, después vienen mamás con hijos, parejas y despedidas de soltera. Lo vamos a manejar por Instagram. El primer viaje será el 17 de noviembre, son 13 días y hay 12 cupos. Visitamos cinco ciudades: Roma, Florencia, Pisa, Venecia y Milán. Es un viaje en tren y hay mucho descanso. El valor lo vamos a poner en Instagram, pero el primer viaje va a ser el más económico, va a estar rebajado", agregó.

Etiquetas :