Este es el nuevo desafío de Karen Bejarano en Irlanda

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Agosto de 2019
Este es el nuevo desafío de Karen Bejarano en Irlanda

Hace unos días que Karen Bejarano se encuentra en Irlanda, pero no precisamente de vacaciones. La ex chica Mekano se sumó a una moda que vienen realizando varios famosos de la televisión chilena ¡Y qué buena moda!.

Karen se encuentra en ese país realizando un curso de inglés y este lunes partió su primera clase. Así lo contó con un divertido y muy latino video en su cuenta de Instagram en el que se le ve bailando. "Así termina un latino su primer día exitoso de clases de inglés en @myseda #dublin #ireland #chile 😂😂😂😂😂"

En una publicación anterior la esposa de Juan Pedro compartió una foto con sus compañeros de casa en Irlanda. "Ellos son mis queridos compañeros de casa en Irlanda 🥰❤️ @chanrenagram @12.28_hyo #kiwa ❤️🤗 son lo máximo!!! #japan #korea #chile #irlanda"

Bejarano estudia en el English School in Dublin y el curso tiene una duración de un mes. La cuenta oficial  de Instagram de la institución compartió una foto de la ex panelista donde la presentan con bombos y platillos.


Recordemos que famosos como Karol Lucero y Kika Silva también dicidieron irse a estudiar inglés en el exterior. Ésta última se encuentra en Los Ángeles realizando un curso de 3 meses. 


¿Qué tal? ¡Éxito Karen!

Etiquetas :