Fernanda Urrejola aprovecha su buena racha en el extranjero

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Agosto de 2019
Fernanda Urrejola aprovecha su buena racha en el extranjero

Fernanda Urrejola vino de visita a Chile para pasar tiempo con su familia, amigos y también ha realizado algunas visitas a programas de televisión.

Esta semana estuvo en Muy Buenos Días de TVN de donde contó detalles de su vida en Estados Unidos. Recordemos que la actriz se radicó en Los Ángeles en 2016 luego de tener una exitosa carrera actoral en Chile.

"La experiencia ha sido súper buena, irse siempre es un riesgo, pero estoy muy contenta", señaló la actriz a La Cuarta.

Tal como menciona el diario nacional, Fernanda parece estar viviendo el "sueño americano", pues logró posicionarse en una industria que le era ajena y con gran éxito.

Imagen foto_00000002

"Estoy trabajando con grandes actores en Narcos, el elenco es increíble, los guiones están buenísimos. La serie es una de las más vistas, así que eso también me tiene muy contenta, es una buena plataforma para mí", agregó al medio.

Pero la serie de Netflix no es la única producción en la que Urrejola está participando. También está grabando la serie Party of Five donde interpretará a Gloria Acosta, una mujer latina que es deportada de USA con sus hijos.

Volver a Chile siempre está en sus planes y realizar una nueva teleserie también, sin embargo hoy está aprovechando la suerte que está teniendo en el extranjero para hacer "proyectos más cortitos".

Etiquetas :