Fran García Huidobro: "No me puse ni más dulce ni amorosa porque estuve a punto de morir"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Enero de 2020
Fran García Huidobro:

A mediados de diciembre de 2019 la vida de Francisca García Huidobro enfrentó un "antes y un después" luego que fuera diagnosticada con una insuficiencia renal grave, situación que se complicó todavía más por causa de una bacteria.

Gracias a la afortunada intromisión de su nana Isabel, quien llamó al padre de la animadora y le pidió que la llevara a la clínica, la conductora de Sigamos de Largo de Canal 13 tuvo la oportunidad de ser atendida a tiempo.

"Es mi ángel, me salvó la vida", señaló Fran sobre la acción de su nana anoche cuando volvió al trabajo luego de atravesar este difícil momento de salud.

Ver esta publicación en Instagram

No te puedes perder HOY el regreso de @la.frangh al programa 👏👏 #SigamosDeLargo #ElRegresoDeFranEnSDL

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el 20 Ene, 2020 a las 5:11 PST


Más delgada y con un nuevo look en su cabello, la conductora sostuvo una íntima conversación con Sergio Lagos sobre el proceso que enfrentó.

Además aprovechó de agradecer a todos quienes se mantuvieron atentos a su salud y le mandaron buenas vibras para su recuperación.

Imagen foto_00000003

Tras la conversación, la pareja de conductores compartió con Maura Rivera y Rodrigo Díaz en una amena noche que estuvo marcada por el regreso de la animadora.

Esta mañana, la comunicadora hizo una divertida advertencia en LUN.

"No me puse ni más dulce ni amorosa porque estuve a punto de morir", señaló Fran sin dejar ninguna duda que la Dama de Hierro está de vuelta.

Etiquetas :