Fran García Huidobro recordó la violencia que vivió en SQP

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Agosto de 2019
Fran García Huidobro recordó la violencia que vivió en SQP

Si bien Francisca García Huidobro ahora es rostro de Canal 13, donde pasó la mayor cantidad de tiempo fue en CHV, señal donde fue tildada como La Mujer de Hierro de la Farándula.

Fue la conductora de Primer Plano y Maldita Moda por mucho tiempo, pero comenzó en SQP. Por esos años la farándula comenzaba en Chile y era mucho más dura que hoy.

Desde su actual lugar, como conductora de Sigamos de Largo de Canal 13, Fran recibió de invitada a Jennifer Warner, quien fue su compañera de trabajo en ese primer programa farandulero.

Ambas recordaron lo difícil que fue trabajar en SQP en esa época y revelaron la violencia psicológica que sufrieron.

"En ese tiempo el maltrato en TV era pan nuestro de cada día", comentó Jennifer.

Imagen foto_00000002

Fran recordó que era normal escuchar groserías y que la persona que les hablaba por el sonopromter era muy violenta y desagradable. Tanto así que dejó llorando varias veces a Warner.

El rostro de Canal 13 se emocionó hasta las lágrimas recordando la difícil época y contó que con el tiempo se dio cuenta del daño que le había provocado.

"Yo me fui de ese programa pesando 41 kilos, hoy peso 49, y después de algunos años me di cuenta del profundo daño que me hizo pasar por esa violencia", agregó Fran.

Etiquetas :