¡Inspiradora! Conoce la muñeca basada en la arquera Christiane Endler

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Febrero de 2020
¡Inspiradora! Conoce la muñeca basada en la arquera Christiane Endler

Christiane Endler es la arquera y capitana de la Selección Chilena femenina de fútbol y su gran talento para atajar el balón y su trabajo como portera en el PSG de Francia la han transformado en toda una inspiración para niños y niñas que quieran seguir sus pasos.

Ahora, los más fanáticos de la jugadora nacional podrán acceder a la muñeca inspirada en ella. Su nombre es "Tiane", y ha sido elaborada por artesanos chilenos en honor a la guardameta.

La muñeca luce la característica camiseta morada que usa Christiane en la Selección Chilena con el número 1 en su espalda, al igual que sus guantes blancos y la cinta de capitana de La Roja.

Tiane, está confeccionada a base de madera, cartón, paño lenci, yérsey, algodón sintético, mostacilla de vidrio, lana, goma eva, poliéster y silicona. Mide 35 cetímetros y fue elaborada por la empresa HBD Sport quienes respecto de la muñeca señalaron que: "es un producto hecho con mucho cariño, hecho 100% a mano y 100% chileno para todas nuestras niñas. Esta muñequita de trapo es un pedacito de Christiane para tenerlo en nuestras casas".


Para obtener la muñeca de trapo inspirada en la arquera puedes hacerlo a través de la página oficial de Christiane Endler y realizar el encargo del producto que tiene un stock limitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

YA DISPONIBLE ❤️😍. solo por http://www.christianeendler.com

Una publicación compartida de HBD (@hbd_sport) el 23 Ene, 2020 a las 8:05 PST

Etiquetas :