Javiera Díaz de Valdés lanzó su pyme en medio del estallido social

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Noviembre de 2019
Javiera Díaz de Valdés lanzó su pyme en medio del estallido social

Ayer fue un día especial para Javiera Díaz de Valdés, pues lanzó su emprendimiento de cuidado personal. Mientras en medio del estallido social, hay pymes que se han visto totalmente afectadas, la actriz de Verdades Ocultas se arriesgó a sacar a la luz la suya.

El Hotel Bidasoa fue el lugar elegido por Javiera para el lanzamiento de Libra, marca que ofrece productos 100% naturales para el cuidado de la piel.

Imagen foto_00000001

"Ayer 26/11/19 luna 🌑 nueva, vio la luz @ser.libra marca creada por mí de principio a fin desde el día que se me ocurrió hace 10 meses. Cada detalle ha sido hecho con todo mi amor, y así entro al fascinante mundo de las pymes"
, escribió la actriz en su cuenta de Instagram antes de agradecer a todos los que la ayudaron y acompañaron en este proceso.

Libra busca ser un aliado para las personas que quieren cuidar su piel respetando el paso del tiempo, sin esfuerzos antinaturales.

Imagen foto_00000003

"Nuestro nombre alude precisamente a eso: al equilibrio que entrega el paso del tiempo a través de la sabiduría, la templanza",
señala la marca en su sitio www.serlibra.com.

Todos los ingredientes de la nueva marca de Javiera Díaz de Valdés están hechos a base de tres ingredientes naturales lúcuma, algas y maqui.

¡Felicitaciones!

Etiquetas :