JLo y Alex Rodríguez tienen un súper negocio entre manos

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 21 de Abril de 2020
JLo y Alex Rodríguez tienen un súper negocio entre manos

Jennifer López y Alex Rodríguez son sin duda una de las parejas del momento. La cantante de 50 años y el ex deportista de 44 años están constantemente en el radar de la prensa, pues juntos son sinónimo de fama, éxito, dinero, amor y glamour. 


La pareja que recientemente debió posponer su matrimonio debido a la pandemia del coronavirus tiene un nuevo plan en carpeta y no tiene nada que ver con el mundo artístico. 


López y Rodríguez tienen entre manos comprar uno de los equipos de béisbol más importantes del mundo, los New York Mets. El club deportivo está valorado en 2.400 millones de euros y aunque ambos son millonarios, no pueden financiarlo por si solos, así que están en búsqueda de apoyos financieron a través de la sociedad de inversiones JP Morgan.


El desafío no es fácil, pues en caso de lograr reunir el dinero, no es llegar y comprar el equipo Mets directamente, deben someterse a una subasta


En caso de conseguir transformarse en los socios de la entidad deportiva, Alex será uno de los más contentos, pues tiene especial cariño por los Mets. En el 2000 estuvo a punto de firmar por el equipo, sin embargo el destino lo llevó a los Texas Ranger, donde estuvo 10 años.

Etiquetas :