Karen Doggenweiler ad portas de los 50 años: “Me pilla plena y súper realizada”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Agosto de 2019
Karen Doggenweiler ad portas de los 50 años: “Me pilla plena y súper realizada”

Sin duda Karen Doggenweiler es uno de los rostros más consolidados de la televisión chilena. La periodista inició su carrera como comunicadora en televisión en los años 90, luego de hacer su práctica profesional en el departamento de prensa de TVN y posteriormente se convirtió en una de las figuras más importantes de la estación televisiva.

Recordemos que la periodista ha pasado por la conducción de exitosos programas, entre ellos el matinal cuando llevaba por nombre "Muy buenos días a todos", y del inolvidable programa de la "Pase lo que Pase", donde compartía la conducción con el fallecido animador Felipe Camiroaga, entre otros tantos estelares.

El próximo 27 de agosto Karen cumplirá 50 años y en la antesala de su cumpleaños, la periodista conversó con la Revista Nueva Mujer.

Doggenweiler habló sobre el cariño de la gente y sostuvo que es un fenómeno que traspasa generaciones. "Hay que detenerse un segundo a agradecer ese cariño y que te valoren sin estar con un programa diario. Que te recuerden, para mí es increíble. Es algo que traspasa generaciones, no sólo me ve la gente mayor, también los más jóvenes. Me miran distintos públicos por distintas cosas".

También habló de su paso por Radio Candela y contó que es un trabajo que le permite conectar con la gente. "Estamos haciendo cosas con un equipo dirigido por Jorge Méndez. Tenía ganas de hacer algo diario y la radio es un medio fantástico para conectarse con la gente. Lo paso súper bien, ha sido divertido, me río mucho", expresó.

Además, la tarea de seguir en televisión para la conductora no ha sido fácil, ya que ella misma señala que la televisión es machista. "He tenido la suerte de estar en el lugar donde quiero estar y creo que acá hay mujeres que son valoradas pese a su edad, como la Kathy Salosny y Carmen Gloria Arroyo. El oficio y la trayectoria son importantes", enfatizó.

La periodista se tomó el tiempo de hablar de la familia que tiene con Marco Enríquez-Ominami, quienes ya llevan 16 años juntos. "Me encanta Marco, me gusta su olor, lo de los viajes también le pone un ingrediente extra, porque me encanta que lo reconozcan y lo valoren, es muy seductor", contó.

La animadora agregó que no se arrepiente de haberlo apoyado en su candidatura presidencial y que fue compromiso familiar. "Lo hice con toda la entrega, el cariño, con mis ideas también, con lo que vi por mi trabajo, con comprometerse con la gente. Fue un compromiso familiar, nuestras hijas así lo entendieron y a ellas les ha tocado vivirlo y verlo de cerca. Se fueron adaptando, pero fue bien natural también", indicó.

Por último dijo que quiere celebrar su cumpleaños número 50 en grande junto a sus familiares y amigos. "Me impresiona y me encanta al mismo tiempo. Me pilla contenta, plena, súper realizada, sana. Tengo muchos motivos por los que celebrar", concluyó.

Etiquetas :