Karla Constant se emociona por Ivette Vergara: "No la puedo llamar"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Agosto de 2019
Karla Constant se emociona por Ivette Vergara:

Lograr buenas relaciones en el mundo del trabajo no es tarea fácil, pero una amiga, es mucho más. Karla Constant se refirió justamente al cariño que le tenía a Ivette Vergara, que fue despedida del Mucho Gusto durante el primer semestre.

La conductora estaba en medio de una entrevista abordando el tema de la solidaridad femenina, cuando recordó su relación con la ex panelista del matinal.

"Al principio llegué a 'Mucho Gusto' como por goteo. Primero iba un par de días. De ahí me fui como quedando... Y ella dijo 'por fin me llegó una compañera', y yo dije 'qué rico llegar aquí'. Entonces, nos hicimos amigas desde siempre", dijo Constant sobre la acogida que le dio la periodista cuando se sumó al equipo.

Imagen foto_00000005

Después hizo un mea culpa y fue entonces cuando se quebró.

"Debo confesar que, desde que se fue del programa, no he podido hablar con ella... Y me da mucha emoción, porque uno en la vida tiene la suerte de encontrarse con buena gente. Digo suerte porque no todo el mundo tiene buenos amigos. Y me da mucha pena llamarla y seguir hablando del programa o de la vida y no estar compartiendo ese momento especial que era después del programa (...) La verdad es que no la puedo llamar... Todos los días pienso 'la voy a llamar... La voy a llamar y voy a echar la talla'. Pero me ha costado mucho", agregó.

Imagen foto_00000004

Luego se refirió al cierre del ciclo con su amiga en pantalla.

"El día que se fue yo no pude estar en el programa de la despedida, porque justo había pedido permiso para ver la primera presentación de Rocco (su hijo menor) al jardín. Me acuerdo que nos fuimos a la pausa comercial y las dos nos abrazamos y lloramos mucho. Como cuando uno no quiere decir nada, porque está todo dicho. Así que me costó la despedida y todavía no la he despedido", cerró.

Etiquetas :