La reinvención de María José Campos, la "Porotito verde"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Enero de 2020
La reinvención de María José Campos, la

María José Campos fue una de las mujeres que más llamó la atención en su paso por Morandé con Compañía, programa en el que se hizo famosa como "Porotito Verde" y por bailar la "mayonesa". Luego de su paso Mega, la bailarina estudió actuación, sin embargo hoy se dedica a tiempo completo a algo completamente diferente.

Hasta principios de 2019, Campos vivía de las clases de baile, sin embargo una operación a su rodilla la obligó a replantearse. Estuvo un mes en cama, momento en que surgió la idea de emprender con "Verde Florido", una PYME que vende terrarios, cuadros vivos, kokedamas, huertos y jardines verticales.

Imagen foto_00000002


"Siempre he tenido que reinventarme porque tengo una hija y mirando al techo Verde Florido apareció con fuerza. Era algo que yo hacía aunque no desde un lugar profesional porque era mi recurso para regalos de cumpleaños o matrimonios", contó a Lun María José.

Su emprendimiento de paisajismo lo realiza en su casa de La Reina donde tiene "una selva urbana".

María José no estudió paisajismo, pero está constantemente tomando talleres para mejorar su técnica. Tiene creaciones verdes para todos los gustos y de todos los precios.

Mira su trabajo en @verdeflorido.

Etiquetas :