Maly Jorquiera: "No gano millones, tengo que trabajar por mi comida"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 14 de Mayo de 2020
Maly Jorquiera:

El Aperitivo, el programa live que realiza Jordi Castell a través del Instagram de revista Velvet sigue dando qué hablar por las confesiones de sus invitados. 


La última conversación liderada por el fotógrafo fue con Maly Jorquiera, comediante y panelista de Sigamos de Largo de Canal 13.


Maly aprovechó la comunicación con Jordi para contar detalles de su cuarentena y confesar que no pertenece al grupo de rostros que por estar en la TV tienen millones asegurados.

"La gente tiene el estigma del hueón de la tele millonario. Yo no gano millones. Tengo que salir a trabajar y tengo que tener plata por si a mi papá de 80 años le pasa algo ahora", comentó.


La comediante señaló lo afortunada que se siente con lo que ha logrado construir, pues lo considera el resultado del esfuerzo. 


"Yo sé qué es tener el calzón roto, sé lo que es tener el calcetín roto (…) Creen que soy cuica y también que mi familia es cuica, pero yo soy la parte pobre de mi familia. Vengo de todos lados Jordi, yo sé cómo es la hueá. No tengo problemas, ponte tú, con los lujos, no tengo grandes ambiciones", reveló. 
Etiquetas :