María José Prieto saca provecho a la cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 5 de Mayo de 2020
María José Prieto saca provecho a la cuarentena

María José Prieto ha sabido compatibilizar su carrera actoral con el yoga desde hace años. Justamente el equilibrio que le aporta esta disciplina le ha permitido llevar una cuarentena de forma muy saludable.

En conversación con Leonor Varela, en el nuevo programa de la actriz radicada en Estados Unidos para revista Velvet, Prito reveló el provecho que está sacando al encierro. 


"La verdad es que estoy muy bien a nivel personal, nuestros tiempos han sido bien locos, pero bien bonitos. Tenemos ahorros, así que podemos vivir, comer, estar cómodos. Es complicado porque teníamos funciones, hartos proyectos en actuación, todo en stand by", contó María José antes de agregar que la cuarentena le ha dado tiempo para volver a realizar cosas que le satisfacen.


"He vuelto a estudiar mucho y he podido llegar a personas de todas partes de Chile y del mundo. La verdad es que ha sido muy rico. Me he dado cuenta que el yoga es lo que hoy en día todos necesitan, es muy libre, muy simple, muy sencillo y tiene tantos beneficios", agregó. 


Prieto también destacó que el confinamiento la ha enfocado mucho más en su familia. 


"Estamos más preocupados de nosotros. De estar conectados con la familia más cercana. Necesitamos menoc para vivir. No necesitamos consumir. necesitamos tener también una conexión espiritual para ver las cosas más importante, que hoy en día es en lo que más estamos al debe", cerró. 
Etiquetas :