Nataly Chilet y su gran salto laboral: condujo la alfombra roja de los Emmy Telemundo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Agosto de 2019
Nataly Chilet y su gran salto laboral: condujo la alfombra roja de los Emmy Telemundo

Hace unos meses la modelo Nataly Chilet dejó el programa "intrusos" para dar paso a nuevos proyectos en su carrera como comunicadora.

Recientemente la ex Miss Chile condujo la alfombra roja de los premios Emmy Telemundo Latinoamérica, a través de la señal internacional E! en Buenos Aires, Argentina.

"Ha sido una experiencia maravillosa, cuando me enteré que tenía la posibilidad de animar esta cobertura de la alfombra roja para los Emmys, pensé inmediatamente en cómo podría representar a Chile", confesó Nataly a Página7.

Para esa noche tan especial, Nataly decidió trabajar con el diseñador chileno, Bernardo Santander, con el fin de dar a conocer que nuestro país también trabaja la alta costura.


Imagen foto_00000002

La comunicadora entregó detalles de cómo fue su preparación. "tuve que estudiar mucho, y en cuanto al contenido, tuve que aprenderme la historia, las carreras de la personas que desfilaban por la alfombra y así poder comentar sus trayectorias y una que otra apreciación de sus look", explicó al mismo medio.

En la alfombra le tocó compartir con César Bordón, el actor argentino que dio vida Hugo López en la serie de Luis Miguel, quien le comentó en plena entrevista que, "tenía una linda amistad con Diego Boneta, protagonista de la serie, y que no se esperaba el éxito y el alcance de la misma. Además, agregó que Luis Miguel está contento con la serie".

Por último, Chilet aseguró que ha vibrado con esta experiencia, lo que la ha hecho creer aún más en sus habilidades como comunicadora. "Me encanta investigar y reportear, saber más de la gente que voy a entrevistar para poder contar cosas nuevas y que se sientan contentos y en confianza para que me cuenten cosas sabrosas", concluyó. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :