Pamela Jiles sobre foto de Cathy Barriga:"No tiene que darle explicaciones a nadie"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Septiembre de 2019
Pamela Jiles sobre foto de Cathy Barriga:

Este martes la alcaldesa Cathy Barriga compartió una historia en su cuenta de Instagram donde luce en ropa interior y pijama. La postal generó opiniones cruzadas entre sus seguidores,

Parte de sus seguidores la criticaron porque acusaron que ella en su cargo de alcaldesa no podía subir ese tipo de imágenes. Sin embargo, hubo varios quienes la defendieron y una de ellas fue la diputada, Pamela Jiles.

La también conocida "Abuela" ocupó su cuenta de Twitter para darle una férrea defensa a la ex chica Mekano y dijo que ella puede hacer lo que quiera.

La misoginia intenta controlar y someter al cuerpo femenino. Una mujer tiene derecho a fotografiarse como le dé la gana, publicar esa imagen cuándo y dónde se le antoje y no tiene que darle explicaciones a nadie", precisó.

Las respuestas a la diputada no tardaron en llegar, los que en su mayoría, apoyaron la decisión de Barriga de hacer lo que quiera mientras no está en sus labores en la alcaldía.

"Es una mujer libre para expresarse y mostrarse como ella quiere, criticar el contenido, no la carátula"; "Pero esta en su casa, recién despertando, aun no entra al trabajo, además está con ropa, creo yo que no es para tanto... ¿o si?"; "Tanto escándalo por una foto. Y ese tema de que tiene que mantener la imagen de alcaldesa, nah, estamos en el 2019″; Pienso igual. Si la critican, que sea por su gestión como alcaldesa, no por cómo se viste o por la mucha o poca ropa que tenga puesta", fueron algunas de las opiniones.

 

Etiquetas :