Angélica Sepúlveda reveló cómo la recibió su pareja en Turquía: "Feliz"

Hace un par de días, Angélica Sepúlveda, más conocida como la Fierecilla de Yungay, cumplió el sueño de viajar por primera vez a Turquía a reencontrarse con su novio, Gursel Saglam. No fue un periplo fácil. Las largas horas de vuelo le pasaron la cuenta en su cuerpo, pero el trayecto valió la pena.
Sepúlveda aterrizó en Estambul y lo que no se esperaba es que su pololo la estuviera esperando con una romántica y relajada bienvenida.
"Llegué con las piernas hinchadas, no podía siquiera colocarme mis zapatillas, dolor de cabeza y la espalda mal (...) Pero mi amorcito me tenía preparada una sorpresa en un lugar maravilloso y exclusivo", contó Angélica en sus redes sociales.
Una vez que Gursel recibió a Angélica en el aeropuerto la llevó a un hotel de lujo para que pudiera recuperarse del vuelo y tener así un emotivo y romántico reencuentro.
"No se imaginan lo feliz que estoy", señaló Sepúlveda en un registro desde el hotel al que la invitó Gursel.
Más segura que en Chile
Además de los románticos detalles de su pareja, Angélica compartió algunos de los sentimientos que ha experimentado en sus primeras horas en Turquía.
"Es extraño, pero Estambul es la ciudad del mundo donde más tranquila y segura me he sentido. Tiene una energía maravillosa", compartió la ex Tierra Brava.