5 Actividades que más excitan a las mujeres ¡La ciencia lo dice!

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Marzo de 2019
5 Actividades que más excitan a las mujeres ¡La ciencia lo dice!

En una era donde las personas sufren de estrés y depresión con frecuencia, es bueno identificar cuáles son las actividades que nos relajan y excitan. Esas cosas que nos sacan de la frecuencia normal y nos dan una buena inyección de bienestar.

Sabemos que el sexo es uno de los momentos más excitantes y de conexión que podemos tener con nuestra pareja. Pero ¿Qué se necesita para que una mujer se excite? Mayte Parada, investigadora del Laboratorio de Neurobiología de la Universidad de Concordia, en Canadá sostiene que "Para lubricar el cerebro y lograr que la mujer se excite, son necesarios todos aquellos complementos intangibles que ellas mujeres piden a gritos: Imaginación, fantasías y sentirse deseadas", consignó el sitio Salud 180.

Sin embargo, existen otras actividades que a las mujeres nos causa placer y que muchas de las hacemos a diario ¿Te imaginas cuales pueden ser?


Bañarse
Hay una buena parte de las mujeres que pasa varios minutos en la ducha, pero no solo es lentitud sino que porque disfrutan la mezcla de agua y olores del shampoo, jabón y otras lociones de cara. Esa sensación de limpieza corporal ¡les encanta! Así lo afirmó James G. Pfaus, del Departamento de Sicología de la Universidad Concordia, en Québec, Canadá.

Bailar
El movimiento corporal las hace sentirse sensuales, por lo que aumenta el deseo sexual ¿la razón? Bailar es una clara muestra de calidad reproductiva, salud, vigor y rendimiento sexual. De acuerdo a la Universidad de Northumbria en Newcastle, Reino Unido.

Leer
La lectura de literatura erótica es otra actividad que excita a las mujeres, sobre todo cuando esta la hace su pareja en voz alta, señala Yvonne K. Fulbright, sicoterapeuta y autora de Sultry Sex Talk to seduce Any Lover.

Ejercitarse
Un estudio de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos, afirmó que las mujeres que practican actividad física regular, se excitan hasta 169% más al ver una película pornografía, tras una rigurosa sesión de ciclismo de 20 minutos.

Mantener contacto visual con la pareja
Mirarse a los ojos es una forma de conocerse y de generar complicidad con la pareja, explicó JS Greenberg, coautor de Explorando las dimensiones de la sexualidad humana.

 

Etiquetas :