5 trucos que te ayudarán a ser feliz (comprobados por la ciencia)

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Domingo, 18 de Noviembre de 2018
5 trucos que te ayudarán a ser feliz (comprobados por la ciencia)

Ser feliz es más fácil de lo que piensas, solo debes mentalizarte en alcanzar ese estado en tu vida y trabajar por él.

Pero por supuesto, para alcanzar este propósito hay varias cosas que se pueden hacer y aquí te damos algunos sencillos trucos probados por la ciencia, los cuales te ayudarán a tener una vida mejor.

- Cadena de favores


Involucrarte en una actividad que ayude a tu comunidad, crea un sentido de satisfacción y buena voluntad. La felicidad es inmediata cuando pones tu grano de arena.


- Hacer deporte


Cuando haces ejercicio tus niveles de endorfinas y serotonina aumentan de inmediato produciendo que te sientas mejor. Mantener un estilo de vida activo definitivamente contribuye en tu felicidad.


- Invierte en experiencias, no en cosas materiales


Asistir al concierto de esa banda que tanto te gusta, un espectáculo que te haga sentido, un evento deportivo, una salida con tu familia, y tantas cosas más, es mucho más placentero que solo comprar cosas por el hecho de gastar. ¡Inténtalo!


- ¡Dile adiós al teléfono!


Está comprobado que las personas que pasan menos tiempo en las redes sociales son más felices, pues se dedican a vivir el momento, el presente, y no a estar atentos a lo que hace el resto con sus vidas. Quizás ya es hora de que dejes de estar pegada a la pantalla.


- Ponle más valor al tiempo, no al dinero

Lo material viene y va, pero el tiempo es finito. No lo desperdicies. Tu vida es ahora y el momento para ser feliz también.

Etiquetas :