Andrés Caniulef: "Hoy, el protagonismo no es lo que me interesa"

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Mayo de 2020
Andrés Caniulef:

La última vez que supimos de Andrés Caniulef fue en diciembre del año pasado, cuando el periodista participó en el programa de televisión Lo que se ve no se pregunta de TV+, espacio donde contó cómo llevaba su proceso internado en un centro de rehabilitación.


Hoy, el periodista de espectáculos tiene buenas noticias, pues terminó el tratamiento para sus adicciones, pero sigue pasando la cuarentena en el centro de salud. ¿Por qué?


“Terminé mi proceso hace un mes, sin embargo, me quedé colaborando y soy parte del equipo de trabajo del hogar. Tengo una tarea de apoyo terapéutico con los residentes que están hoy en día, y muchos de ellos fueron mis compañeros. Es una forma de retribuir todo lo aprendido y los beneficios que tuve en este proceso”, contó Caniulef a La Cuarta.


Si bien hoy está enfocado en esta función, no pierde la esperanza de retomar su trabajo de periodista


“Cuando digo que las luces no son mi prioridad me refiero a que hoy el protagonismo no es lo que me interesa. Quizás volver a las noticias es una opción que me gustaría y no tengo miedo de volver a golpear las puertas”, agregó.

Etiquetas :