Antonella Ríos reflexiona sobre la depresión "Es un profundo dolor"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Julio de 2019
Antonella Ríos reflexiona sobre la depresión

A través de Instagram Antonella Ríos comparte parte de su día a día y reflexiones. Así como hace poco publicó el antes y después de su intervención facial, ayer se dio un momento para difundir un pensamiento más profundo.

La actriz aprovechó la plataforma de Instagram para hablar sobre el dolor que produce la depresión, una enfermedad que calificó de "invisible" y que le ha hecho perder a personas de su entorno.

"Estos tiempos que corren lo delicado que es sentirse solo, atrapado por un estado depresivo.Tratando de #darcara todos los días, ser fuerte por tu familia, por los que dependen de ti. Heridas que no se ven, la #depresión no solo es un estado de pena, es un estado profundo de dolor, heridas internas, difícil de expresar. En menos de dos semanas perdí a dos personas conocidas por culpa de esta maldita enfermedad #invisible", expresó.

1

También se refirió a la importancia se expresar los sentimientos y pedir ayuda.

"Si necesitas ser escuchado, dilo, si necesitas contención acércate a aquellos que te sientas cómoda (o) di lo que sientes, analiza pero en compañía de alguien que pueda ver todo con perspectiva todo se puede arreglar, estamos vivos. La depresión y las enfermedades mentales están muy subvaloradas por no estar expuestas ayudemos, visibilicemos, apoyemos, podemos salvar una vida. Por eso ojo con lo que comentas en rrss, lo liviano de tu comentario puede calar hondo en alguien. Seamos responsables, respetuosos. Yo alzo la voz por eso, cuando lo hago no es solo por mí, es por todos (a los que les cuesta defenderse) AMOR EMPATÍA TOLERANCIA", agregó.

Etiquetas :