Cómo aguantar a alguien que no soportas

Por Sole Hott @solehott | Martes, 27 de Noviembre de 2018
Cómo aguantar a alguien que no soportas

Es muy común convivir con personas que no nos caen bien o directamente no aguantamos. Ya sea en el trabajo, en la vida, en la universidad o incluso en la familia, no tienes por qué permitir que te afecte o sufrir por ellos. Hay forma de ''llevar' a esas personas sin pasarlo mal. 

- Nadie tiene la culpa

Si no 'pasas' a esa persona no la culpes a ella, ni tampoco lo hagas tú. A menos que haya hecho algo en particular para que merezca tu prejuicio. Si no puedes llevarte bien, aléjate de ella. 

- Busca un común denomiador

Pueden haber muchas cosas en las que no coincidan, por eso no te cae bien, pero ¿te has preguntado si hay algo que comparten?  Quizás a partir de ahí descubras que no es tan malo como parece. 

- No tiene que ser iguales

Ni tampoco tener los mismos planes. No pretendas que haga o diga lo que quieras. Evita discusiones teniendo esto claro desde el principio. 

- Planifícate

Si efectivamente no puedes separar caminos, y tienes que ir con esa persona a alguna parte, planifícate antes cosas como horarios, comidas, etc., para que no tengan problemas después.

- No pelees, nunca 

Aunque te provoque o te ataque no caigas en el juego. Es lo que busca precisamente. Lo peligroso de esto, es que con el enfado y el odio pueden salir palabras que no quieras de tu boca. Mantén el tono y no te rebajes a la altura. 

- En el peor de los casos...ignorar

Llevarse bien con alguien que no soportas no es fácil. Si la otra persona no cambiará de parecer, ríndete e ingórala. Cada uno por su camino y sin amargarse el día. 






Etiquetas :