¿Cómo enfrentar el estrés de mitad de año?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Julio de 2019
¿Cómo enfrentar el estrés de mitad de año?

Para nadie es fácil la mitad del año. En esta época el cansancio se hace pesado y comienza a manifestarse en nuestro ánimo y también en nuestro cuerpo. El clima frío y las lluvias tampoco ayudan a recuperar la energía para seguir adelante.

¿Qué hacer entonces?

Mientras no puedes tomar vacaciones, una excelente forma de sacarse el estrés por un rato es regalonearse. ¿Cómo?

Algunos optan por hacer paseos y otros por darse el tiempo de sentirse más bellos. Para las personas que prefieran este último camino una excelente alternativa anti estrés son los tratamientos faciales.

"El invierno es ideal para hacerse procedimientos faciales no invasivos para renovar y rejuvenecer el rostro. Uno de los más recomendado es el peeling facial, que consiste es una exfoliación profunda que remueve y elimina las células muertas de la cara, renovando su capa superficial y mejorando su aspecto", señala Natalia Durán, representante de Electrobody Center en Chile.

Este tratamiento permite elimina manchas causadas por el sol, combate la aparición de arrugas, mejora el tono, textura y luminosidad de la piel, además de reducir los poros y estimular la producción de colágeno, pero sobretodo es una manera para sentirse bella y renovada.

Si un tratamiento facial además se combina con ejercicio dos veces por semana, las posibilidades de eliminar el estrés serán más grandes. La falta de tiempo no debe ser una excusa, pues hoy existen tratamientos como la electroestimulación que permiten liberar endorfina, quemar calorías y tonificar el cuerpo en sesiones de tan sólo 25 minutos.

Etiquetas :