El nuevo hábito de Perla Ilich tras la muerte del Cangri

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Abril de 2019
El nuevo hábito de Perla Ilich tras la muerte del Cangri

Este lunes Perla Ilich visitó el estudio "Viva la pipol" junto a su marido Nino y su hija 'Michi'. Si bien hablaron de temas variados, fue inevitable conversar de la muerte del Cangri, que en los próximos días se cumplirá un mes y medio desde que lo encontraron muerto. En medio de la conversación reveló que después de su muerte tiene un nuevo hábito que le ayuda a calmar la pena.

La gitana contó cómo se enteró de la muerte de su amigo y reconoció que no lo creyó en un primer momento. "yo lo vi por Facebook, pero no lo creí. Llamé a la mamá de 'Cangri' y me lo confirmó, ahí me dijo que lo habían encontrado muerto (...) fue complicado porque fue justo cuando me enteré que estaba embarazada, al día siguiente supe esto", aseveró.

Luego dijo que Sebastián Leiva era una persona confiada y que finalmente eso le jugó en contra. "Él era tal cual como se vio en la tele, era amigo de los amigos. Ese fue su gran error, confiaba mucho en la gente. Tú le pedías cualquier cosa, y lo habías conocido hace cinco días, 'préstame plata', y él nunca supo decir no. Se topó con la gente equivocada", reconoció Perla.



También aseguró que si bien no se veían todos los días, sí la visitaba dos veces al mes y dice que lo recuerda como una persona de buen corazón.

Por lo mismo, Perla confesó que está haciendo algo al respecto para empezar a aceptar la partida de su gran amigo:. "Estoy haciendo un ejercicio que de repente lo hago en las noches. Yo antes nunca veía la serie que hice (Perla, tan real como tú), nunca lo hice antes que él se fuera. Ahora aprendí a verla casi todos los días, porque siento que al verla puedo acordarme de cosas (...) no quiero cerrarme a lo que pasó, quiero aprender a sobrellevarlo y sacar algo positivo, para que estemos más atentos a nuestros hijos".

A la gitana en todo momento se le vio muy emocionada. "Aún estoy tratando de superar la pérdida de Cangri, lo estoy haciendo, sé que lo voy a hacer. Tengo a mis hijos, mi familia, pero creo que es una herida que nunca va a cerrar en mi corazón", concluyó.

Etiquetas :