Las personas divertidas esconden un gran secreto

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 5 de Julio de 2018
Las personas divertidas esconden un gran secreto

Seguro en tu círculo social existe esa persona que es el centro de atención de las fiestas y reuniones por ser el más gracioso. Nos referimos a ese amigo o amiga que tiene la broma a flor de piel y que se encarga de sacar más de una risa al resto.

Seres como él o ella existen en la mayoría de los grupos sociales, sin embargo, llegó la hora de develar el gran secreto que ellos esconden.

Un estudio de la Universidad de Nuevo México descubrió lo que hay detrás de las personas chistosas.

La investigación que contó con la participación de 400 estudiantes estableció que aquellos que se caracterizan por ser divertidos y graciosos son más inteligentes que una persona promedio.

Se llegó a esta conclusión luego de realizar dos tipos de pruebas, la primera de razonamiento abstracto e inteligencia verbal y la segunda de poner títulos a caricaturas de un diario.

Al finalizar se pidió que todos votaran por los mejores titulares y coincidentemente los favoritos fueron los de las personas consideradas más divertidas.

Todo indica que las personas con buen humor e imaginación serían capaces de enfrentar las dificultades de forma más creativa.

Etiquetas :