“No me arrepiento de nada”: Raquel Argandoña responde a polémicas de Fiebre de Baile

Por Equipo M360 m360 | Sabado, 7 de Marzo de 2026
“No me arrepiento de nada”: Raquel Argandoña responde a polémicas de Fiebre de Baile

La polémica que marcó la primera temporada de Fiebre de Baile volvió a ser tema esta semana. En conversación con Diana Bolocco en el programa Podemos Hablar de CHV, Raquel Argandoña abordó las críticas que recibió por sus comentarios hacia la participante Cata Days. 

 

Todo comenzó cuando Bolocco le preguntó si se arrepentía de algún comentario realizado en el programa, recordando el ambiente que se generaba entre los seguidores de los concursantes. Frente a eso, Argandoña fue tajante.

 

"Para nada", dijo sin dudar, asegurando que el comentario sobre el "rollito" de la bailarina lo hizo desde el cariño.

 

Argandoña explicó que quizás no utilizó las palabras correctas, pero insistió en que su intención no fue ofensiva.

 

"Yo lo dije con mucho cariño, quizás no ocupé la palabra exacta de que debiste haberte puesto un body entero, pero vi ese rollito y dije que debiste haberlo cuidado. Si hubiese dicho grasa te creo", comentó durante la entrevista.

 

Consultada sobre quienes calificaron sus palabras como gordofóbicas, Raquel respondió que no le afectan las críticas en redes sociales.

 

"Si yo me preocupara de lo que dicen las redes sociales no podría salir de la casa. A mí me da lo mismo. La publicidad mala también conviene, porque mientras hablen de ti, fantástico, estás vigente", afirmó.

 

Dianna también recordó el momento en que recibió pifias del público durante la final del programa en el Movistar Arena. Según respondió la jurado de la competencia de baile, percibió la reacción del público apenas entró al escenario.

 

"Yo ahí sentí las pifias y dije 'ya, aquí viene'. Generalmente cuando hay público en masa yo provoco eso", señaló, cerrando la conversación con humor.

 

Etiquetas :