Polémica por venta de bikinis: Lisandra Silva es cuestionada por vender prendas usadas
Lisandra Silva volvió a quedar en el centro de la polémica tras anunciar, a través de su cuenta de Instagram, una masiva venta de bikinis debido a que dejará Chile durante la noche de este viernes.
Sin embargo, la iniciativa, que inicialmente parecía ser una simple venta de clóset, desató una ola de críticas por parte de sus seguidores.
La influencer explicó que los trajes de baño que está rematando tienen un valor original que bordea entre los $200 mil y $300 mil pesos, pero que ella los vendería entre $20 mil y $50 mil, aprovechando el Black Friday y su apuro por mudarse del país.
"Vendo muchísimos trajes de baño, miren esta locura... son interminables. Todos los trajes de baño son de marca", comentó Silva en sus historias.
Sin embargo, lo que generó controversia fue la posibilidad de que varias de las prendas estén usadas.
En algunas publicaciones, Lisandra afirmó que estaban "sin uso", mientras que en otras no especificó su condición, lo que llevó a muchos a asumir que podían ser prendas previamente ocupadas.
Las críticas no tardaron en aparecer
Las respuestas de sus seguidores rápidamente comenzaron a llenar los comentarios de estas publicaciones."¿Quién compra un traje de baño usado?", "Es como vender ropa interior", "Los bikinis son personales, no deberían revenderse", fueron algunas de las respuestas.
A esto se sumó una frase de la propia influencer que también generó molestia.
"No preguntes tanto, cómpralo al tiro. El primer impulso es el que vale", dijo en uno de sus videos, lo que fue interpretado como una respuesta evasiva frente a las dudas de sus seguidoras.
Hasta el momento, Lisandra Silva no ha dicho nada respecto al tema y tampoco ha modificado las descripciones de sus publicaciones.