¡Sorpresa en Viña 2026! Mega suma a famosa figura como coanimadora del Festival
A menos de un mes del inicio del Festival de Viña 2026, se filtró que Mega sumó a una potente figura de su parrilla para subirse por primera vez a la Quinta Vergara como coanimadora.
Siguiendo la estrategia del año pasado, el canal decidió reforzar la presencia de sus rostros más reconocidos, y en esta ocasión será Carmen Gloria Arroyo quien acompañe a Rafael Araneda durante una de las noches del evento.
Según reveló El Filtrador, la abogada cumplirá el rol de coanimadora en la presentación de las competencias internacional y folclórica, debutando oficialmente en el escenario viñamarino.
Con este anuncio, Carmen Gloria Arroyo se suma al grupo de coanimadores ya confirmados, entre los que figuran Carolina Arregui, Fernando Godoy y Karim Butte, consolidándose como una de las cartas fuertes de Mega de cara al Festival y a sus próximos proyectos televisivos.