#ConcursoM360 | ¿Cómo combatir el cansancio que nos dejo fin de año?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Enero de 2020
#ConcursoM360 | ¿Cómo combatir el cansancio que nos dejo fin de año?

"No sé cómo voy a terminar fin de año...". ¿Te suena? En realidad le suena a todo ser humano que termina el año y siente el peso del cansancio acumulado. Este estado se agudiza por las presiones del trabajo, personales y familiares de esas fechas.

Sin embargo, las dolencias y el cansancio continúan al incio de año, pero podemos combatirlas con una avanzada técnica. Se trata de TANYX, un moderno dispositivo médico portátil que ayuda de forma rápida y eficaz a aliviar el dolor agudo y crónico que funciona con tecnología TENS (Electroestimulación Nerviosa Transcutánea), una técnica sencilla y no invasiva que produce una mínima corriente eléctrica que entra a través de la superficie de la piel por medio de electrodos conductores, entregando una rápida acción y logrando aliviar las molestias casi de inmediato.


TANYX es efectivo contra la fibromialgia y molestias cervicales, lumbares y extremidades. Puede ser usado en piernas, brazos, hombros, espalda y zona abdominal. Usándolo solo 20 minutos Tanyx reduce, minimiza y hasta elimina la sensación del dolor. Es fácil de usar, no es invasivo y no tiene efectos secundarios. Posee una batería que dura más de 10 horas y sirve para casi 30 aplicaciones de 20 minutos.

Sus resultados están comprobados por estudios clínicos internacionales y aprobados por entidades reguladoras como la FDA de Estados Unidos y ANVISA de Brasil.

TANYX está a la venta en las principales farmacias a lo largo del país. Valor Ref $19.990. Más información en www.tanyx.cl y @tanyxchile.

#ConcursoM360 | TANYX y M360 se unen para regalarte un set con estos dispositivos y hacer más llevadero tu verano 2020 ¿Cómo puedes ganarlo? ¡Fácil! Cuéntanos por qué quieres ganarte un TANYX.



Sorteo: 17 de enero

CONCURSO CERRADO: Ganadora Cecilia Antonieta Mendez Castillo

 

 

Etiquetas :