#ConcursoM360 Sólo para fanáticas del yoga

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Octubre de 2017
#ConcursoM360 Sólo para fanáticas del yoga

Pensando en una mujer actual, conectada con sus sentidos y en armonía con su cuerpo, la marca nacional Umbrale presenta su nueva y exclusiva colección Yoga que incluye petos, poleras y calzas.

Con diseños lisos en color negro, gris y violeta y otros estampados tai dai con tonos deslavados como el crudo, azul y palo rosa. Una colección linda y funcional, perfecta para combinar entre sí y que te hará sentir cómoda en cada movimiento gracias a su calce perfecto, suavidad y fibras flexibles. Umbrale Yoga no tiene edad, es para toda mujer que disfrute de esta práctica milenaria.

Dónde: A la venta en tiendas Umbrale Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Casa Costanera, Marina Arauco, Portal Rancagua, Portal Temuco, El Trébol Concepción y Mall Plaza La Serena. 


En M360 queremos premiarte con una preciosa tenida Umbrale Yoga para que practiques la disciplina que tanto te gusta con el mejor estilo. ¿Cómo participar? SÍGUENOS EN INSTAGRAM (@M360cl), haz repost de la foto del concurso y comenta usando el hashtag #ConcursoM360 por qué debes ganar. Sorteo: Viernes 6 de septiembre. 



 

Etiquetas :