Hija de Sonia Isaza sorprendió con el antes y después de su cirugía de nariz

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 1 de Agosto de 2019
Hija de Sonia Isaza sorprendió con el antes y después de su cirugía de nariz

Por estos días Sonia Isaza y Arturo Vidal han disfrutado a mil sus maravillosas vacaciones. La travesía comenzó en Chile donde la colombiana compartió con la familia del futbolista y luego los dos emprendieron vuelo a Punta Cana.

Ambos han publicado varios registros en Instagram, donde dejan ver lo enamorados que están. Sin embargo su relación también ha sido blanco de diferentes críticas y que principalmente apuntan a que la modelo ha conseguido su cuerpo escultural gracias a las cirugías. Fue tanto el impacto que Sonia debió desactivar los comentarios.

Pero esta vez quien hace eco en las redes sociales es la hija de Sonia, Daniela quien solo tiene 19 años y ha llamado la atención de varios cibernautas. La joven dejó abierta la sección Preguntas en las historias de Instagram, en la que una de ellas le preguntaron por el antes y después de su cirugía de nariz.


La hija de Sonia Isaza aseguró que solo se ha operado la nariz y que ha aplicado ácido hialurónico en sus labios, aunque esta última no la considera como una cirugía. Pero esto no fue todo, ya que además compartió dos fotografías, mostrando su antes y después, luego de realizarse una rinoplastia, impactando a sus fans con el resultado.

¿Qué tal?  

Imagen foto_00000001

Etiquetas :