La exigente disciplina a la que se somete Macarena Venegas

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 13 de Agosto de 2018
La exigente disciplina a la que se somete Macarena Venegas

La abogada Macarena Venegas luego de su salida de Canal 13 se ha mantenido alejada de la televisión, pero mantiene una activa conversación con sus seguidores en redes sociales, ya sea en el ámbito laboral como en sus rutinas de ejercicio.

En este contexto, fue que llamó la atención de sus seguidores porque compartió una fotografía donde muestra la clave del trabajado cuerpo tiene y cómo uimpacta en su salud mental.

"Día 52/60 #challenge @bikramyoga ha sido un regalo para lograr mis propósitos, trabajar la paciencia, la perseverancia y la concentración. Conectarme con lo trascendente de la vida. Gracias a mis profesores, mis compañeros y al amor que me rodea, cada persona es una enseñanza y oportunidad para crecer. Gracias a todos. #bikramyoga #gracias #vida #namaste", escribió Macarena en su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede ver a Macarena practicando Bikram Yoga que consiste en realizar varia asanas (posturas) que tienen un orden lógico que impacta positivamente en el cuerpo y la mente. Todo esto se lleva a cabo en una habitación climatizada a unos 42 grados.

Maca Venegas

Etiquetas :