La técnica de Tonka Tomicic para dormir poco y despertar radiante

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 15 de Enero de 2019
La técnica de Tonka Tomicic para dormir poco y despertar radiante

Hace unos días Tonka Tomicic fue invitada al late Sigamos de Largo de Canal 13, donde reveló su técnica para dormir poco y despertar radiante. Su secreto lo contó en medio del juego "mito o realidad" del espacio.

Al comenzar el juego los animadores plantearon la siguiente aseveración: "a Tonka Tomicic le gusta dormir sentada por las noches" 


La exmodelo aseguró que efectivamente ha dormido sentada, pero lo ha hecho en situaciones extremas. La mayoría de las veces lo hace en grandes y extensos eventos como La Teletón, cuando tiene pocas horas para descansar y su vestimenta y maquillaje se puede arruinar si se acuesta de espalda.

"Lo he hecho para la Teletón, cuando tienes dos horas entonces si te acuestas se te marca la almohada acá (indicando la cara) y tienes que cuidar peinado y maquillaje, entonces he dormido sentada", dijo.

De inmediato Marcelo Comparini le preguntó si se puede dormir en ese lugar. "Es que en el teatro (Teletón) no se puede dormir, retumba todo", sostuvo.

Por último, entregó la recomendación que si están en una situación similar, esta es la forma de salir airosa "En situaciones límites yo lo recomiendo, si hay una necesidad en que debes dormir dos horas y amanecer perfecta, haz eso", sentenció.

 

Etiquetas :