Paloma Mami luce sus "rollitos": "Pa que sepan que es natural"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 4 de Abril de 2019
Paloma Mami luce sus

No hay dudas de que Paloma Mami se ha transformado en un fenómeno a nivel local, y mundial, donde su música cada vez suma más y más reproducciones en las distintas plataformas de streaming, y sus fotos en Instagram se llenan de 'likes'.

Y es que la cantante chilena es una activa usuaria de redes sociales, y en su cuenta de Instagram ya cuenta con 2,1 millones de seguidores de todas partes del globo.

En la plataforma comparte postales de sus shows, videos, producciones, y además del día a día. Pero en la noche de ayer sorprendió a sus seguidores con su publicación.

Y es que la joven siempre ha sido impulsora de las curvas, y del body positive, es por eso que no es de extrañar que haya publicado dos fotos donde aparece posando de espalda mirando hacia la cámara, y donde se le marcan unos "rollitos en la espalda".

"Con los rollitos y todo pa que sepan q es natural 🕊", escribió en la publicación, la cual rápidamente se llenó de 'Me Gusta' y donde la gran mayoría de sus usuarios alabaron su mensaje de confianza y belleza.

Pero así también, algunas críticas le llegaron a la artista, pues se ha especulado que su figura no es real, y que tiene posibles cirugías estéticas en el cuerpo. Es por eso que también aparecieron comentarios del tipo "estay ma opera" o incluso una usuaria le recriminó: "Paloma recuerda que te siguen niños y niñas" aludiendo a su pose.


¿Qué te parece? ¡Mira aquí las imágenes!


Etiquetas :