Perla Ilich reveló las cirugías a las que se ha sometido

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Agosto de 2019
Perla Ilich reveló las cirugías a las que se ha sometido

En una nota anterior te contamos que Perla Ilich contó cómo se había enterado de la dolorosa pérdida de su amigo Sebastián Leiva, pero también reveló que previo a Bolivia, Perla sintió que algo malo le pasaría a su amigo. Esto lo contó en el programa "Podemos hablar" de Chilevisión.

En esta misma conversación la gitana más famosos de Chile reveló cuántas cirugías estéticas se ha sometido."Yo me hice una abdominoplastía después de mi primera hija, que es una operación donde te sacan la guatita. Quedé enchuladita y me hice -que nadie lo cree- una mastopexia mamaria, que es una reducción mamaria, que es achicar, no agrandar", confesó Perla.

"Me hice la mastopexia y me resultó los primeros meses, todo bien. Después, cuando quedé embarazada de mi segundo hijo, tengo un problema, no sé, algo del cuerpo que las pechugas me crecen y me crecen y me crecen", agregó luego en el programa conducido por Julián Elfenbein.

Imagen foto_00000001

Además, Ilich -quien está en la espera de su tercer hijo junto a su pareja Nino Morales- aseguró que la zona del busto no se la ha intervenido, que su busto es natural, esto luego de algunas especulaciones que han surgido en la web respecto a una posible intervención estética para aumentar su tamaño.

"Ahora pretendo hacérmela nuevamente, pero sin ya tener más guaguitas. O sea, ya es la tercera guaguita, ya no quiero más hijos", finalizó Perla, quien espera reducir nuevamente su busto una vez que dé a luz a su tercer hijo.

Etiquetas :