¿Por qué Pamela Díaz se implantó un chip con testosterona?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Junio de 2019
¿Por qué Pamela Díaz se implantó un chip con testosterona?

Pamela Díaz conductora de 'Viva la Pipol', matinal de Chilevisón contó sobre la particular intervención que se realizó.

Si estás pensando que la testosterona tiene que ver únicamente con los hombres estás muy equivocada. Las mujeres también la producen (aunque en menor nivel) y hay circunstancias donde una drástica disminución de esta hormona puede provocar pérdida del deseo sexual, dificultad para excitarse o alcanzar el orgasmo, fatiga, depresión, ansiedad, malestar, disminución de las facultades cognitivas, pérdida de masa muscular, ganancia de grasa y osteoporosis.

Pamela Díaz
Es por esta razón que Pamela decidió someterse a un sencillo procedimiento que no tarda más de 15 minutos y que consiste en la implantación de un chip llamado Rejuvchip en el glúteo izquierdo, y es algo así como una pastilla de liberación prolongada que contiene una disolución de testosterona que se va liberando dentro del tejido.

"Me contaron que es súper bueno para sentirse más animado y con energía", explicó Pamela al diario Las Últimas Noticias. "Yo reconozco que soy súper trabajadora y esforzada, pero al mismo tiempo muy floja y descuidada con mis cosas. Me carga ir al gimnasio, no hago ejercicios, nunca me saco el maquillaje de la cara y mi cuerpo y piel sufren. Como que sentí que necesitaba un golpe energético y por eso quise probar con este chip", agregó la conductora.

La doctora Katherine Vásquez médico cirujano y matrona de Clínica La Parva, lugar donde Pamela se sometió al procedimiento explicó que los efectos duran entre cuatro y seis meses. "Como se libera de forma prolongada, el organismo lo va absorbiendo de acuerdo a lo que va requiriendo de la hormona. En algunos casos dura hasta 8 meses", comentó al diario LUN.

"No me dolió nada, esto fue ayer, me pusieron una inyección para anestesia. Es algo distinto, uno no está acostumbrada a ponerse un chip, pero yo nunca me he puesto nada, no es que se natural, estoy operada entera, pero es distinto, no sé si va a funcionar, pero he conocido buenas experiencias", contó Pamela Díaz en el matinal 'Viva la Pipol'.

Pamela Díaz
Los beneficios son: "Aumento de la energía física y mental, ayuda en el rendimiento sexual, a un estado físico saludable, al equilibrio hormonal y una mejor sensación de bienestar. Además, las mujeres se benefician con un alivio de los sofocos, el rejuvenecimiento vaginal, aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y alivio del síndrome premenstrual", señala el sitio de Clínica La Parva.

Si estás pasando por una situación similar a la de la animadora consulta con tu médico para ver si no tienes contraindicaciones o eres candidata para un tratamiento como este.

Etiquetas :