¿Sabías que tu sostén puede causarte dolor de cabeza?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 23 de Julio de 2018
¿Sabías que tu sostén puede causarte dolor de cabeza?

Varias veces te hemos contado que una mujer puede cambiar hasta 14 veces de talla de sostén durante toda su vida. Y es que el crecimiento, los cambios de peso, el embarazo y la maternidad son solo alguna de las razones por las que nuestra "delantera" varía.

Entender que es momento de probar un nuevo tamaño de sostén es algo que no todas se dan cuenta a tiempo. Esto explica que más del 80% de las mujeres no use una talla adecuada para su cuerpo.

Lo que muchas personas no saben es que esto puede producir molestos dolores de espalda, pero no sólo eso... Existe una relación entre el uso de una talla inadecuada de sostén y los dolores de cabeza. ¡Sí de cabeza!

Aunque te parezca curioso, no tener un sujetador adecuado puede provocar cefaleas intensas"Los dolores de cabeza pueden estar provocados por sujetadores muy ajustados o muy sueltos, pero a menudo son causados por aquellos que quedan más sueltos", señaló Paula Svoboda, experta en corsetería de Triumph al Daily Mail.

¡Ya lo sabes! Que hoy seas 36B no quiere decir que mantendrás la misma talla en cinco años más. Por eso, si quieres evitar problemas de salud y estar cómoda, es preciso que revises cada cierto tiempo la talla de tu sujetador.

Etiquetas :