Belén Soto revela nombre y fecha de lanzamiento de su segundo libro

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Hace más de un año, Belén Soto sorprendió con el lanzamiento de su primer libro. "No te lo mereces", la historia de autosuperación de la influenciadora, se transformó rápidamente en éxito de ventas. Y como no hay primera sin segunda, la nueva publicación de la actriz ya es una realidad.

A través de un video compartido en redes sociales, Belén mostró por primera vez la portada de su nuevo libro junto con revelar el nombre y la temática de su nuevo escrito. "Mujer Power", es el título de la publicación, que sigue la línea del mensaje que la actriz ha intentado transmitir desde hace un tiempo, en pro del empoderamiento femenino.

"'Ámate', 'acéptate', 'empodérate'. Seguro has leído estas palabras cientos de veces en redes, o te las han dicho a modo de consejo en más de una oportunidad. Pero ¿qué significan realmente? En Mujer Power encontrarás la respuesta", escribió primero en su cuenta de Instagram.

"Emprenderás un viaje sororo en el que aprenderás muchas cosas que probablemente ignorabas y que influencian nuestro destino: verdades sobre sexo, relaciones de pareja, alimentación emocional, maternidad y estereotipos de género", agregó Soto.

"El amor propio no es una moda, no es algo pasajero, sino una práctica para toda la vida. Hoy todas tenemos la posibilidad de convertirnos en una #MujerPower, de ser las dueñas de nuestras vidas y de entregarnos el amor que merecemos", añadió en el video donde se mostró ansiosa y emocionada frente a este nuevo lanzamiento.

"Alerta: si abres este libro, es porque estás dispuesta a cambiar, a reflexionar sobre tu vida y a buscar esa mejor versión de ti misma", finalizó enfática respecto al contenido del libro.

Junto con agradecer y destacar que su nuevo trabajo literario está dedicado a las mujeres reveló que la fecha de preventa comienza este 22 de noviembre y que el lanzamiento oficial en librerías será el 1 de diciembre.

Etiquetas :