Channing Tatum escribió su primer libro infantil y está dedicado a su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Septiembre de 2020
Channing Tatum escribió su primer libro infantil y está dedicado a su hija

Channing Tatum presentó en sus redes sociales su primer libro para niños llamado "The One and Only Sparkella" (La única e inigualable Sparkella) y está dedicado a su hija Everly, de 7 años.

El actor publicó una fotografía donde se ve vestido de hada, sentado en medio de muchos juguetes y leyendo el libro a su pequeña hija, fruto de su antigua relación con Jenna Dewan.

"Chicos, no sé ustedes, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en cuarentena. Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niño interior. Entonces esto es lo que creé para mi pequeña. Por lo que es, supongo, la niña que hay en mí. Gracias por leer", escribió el actor a través de su cuenta de Instagram.

El libro se lanzará el 4 de mayo de 2021 por Feiwel & Friends, y narra la historia de una joven llamada Ella, de quien se burlan por su amor a las cosas brillantes en su primer día de clases. Pero su padre la anima a que siga usando cintas con destellos y zapatos tipo bola de discoteca. El resultado es un cuento encantador que anima a los niños a abrazar su individualidad y celebra el vínculo entre padre e hija.

La publicación fue ilustrada por Kim Barnes, autora estadounidense contemporánea de ficción, memorias y ensayos personales, y creció en la Isla de Wight leyendo libros y dibujando siempre que tenía la oportunidad.

Etiquetas :