Coté López anuncia el lanzamiento de su tercer libro

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Enero de 2021
Coté López anuncia el lanzamiento de su tercer libro

Coté López lanzó su novela erótica, "Tú tampoco eras para mi", en junio del 2020 y rápidamente se convirtió en todo un éxito de ventas. Más tarde en noviembre, lanzó la segunda parte de la trilogía, "Perdóname, fue un error", con la que agotó ejemplares en menos de tres horas.


Ahora, llega la tercera parte y final de la novela erótica de la influencer: "Hasta que la muerte nos separe". A través de sus redes sociales anunció la noticia reveló que espera lanzarlo antes del 14 de febrero.


En conversación con La Cuarta, Coté entregó más detalles de esta tercera entrega. "Con este libro completo la trilogía, y creo que lo voy a terminar ahí, pero todavía me quedan 15 páginas, entonces todo puede pasar. Es que tengo pensado que el sábado y el domingo le voy a dar los últimos retoques y terminaré de editarlo, para que el lunes se vaya a la imprenta", señaló.


Al igual que sus dos anteriores escritos, la temática mantiene el drama y el erotismo que ha caracterizado su pluma: "Se viene cargado a la intriga, erotismo y al drama. Los que leyeron mis otros dos libros sabrán de lo que estoy hablando. Tiene mucho humor también, entonces sí, es un libro que te lleva por todos los estados anímicos", agregó.


En medio de la pandemia, López se atrevió a dar el salto final, sin embargo, siempre estuvo en sus planes que salieran a la luz sus escritos. "Es que esto es algo que siempre había querido hacer. Tengo demasiada imaginación, entonces me pasa que me pongo a pensar en cualquier cosa y creo todo un mundo en mi cabeza", especificó.


El plan es lanzar su libro el próximo lunes 8 de febrero, de manera online a través de la página oficial de la trilogía.


Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :