"Me importa un p...": Coté López promete ser "más ella" que nunca tras su regreso a Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Junio de 2024

Tras unos días alejada de redes las redes debido a la polémica familiar que se desató, Coté López volvió a Instagram con un crudo descargo donde anunció grandes cambios en su vida y lo que muestra en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.


Todo comenzó luego de que su hijastro Diego Jiménez, hijo mayor de su esposo Luis Jiménez, se viera involucrado en una polémica situación familiar. Tras esto, alzaron la voz otras personas cercanas como Javiera Vidal, expareja de Diego; Tomás López, hermano de Coté;  y recientemente Yoyi Rivero, la madre de Diego.


En su descargo, Coté reveló que tuvo una importante conversación con su amiga Fernanda Arancibia y su madre, quienes le aconsejaron recuperar su esencia: "Vuelve. Vuelve a ser tú, perdiste tu esencia, vuelve a reírte, a disfrutar. Queremos ver a la Jose de siempre, a ti, porque esta persona no eres tú".

La influencer reconoció que sintió terror de que su "vida feliz y perfecta" se arruinara, comparándolo con una escena de película donde una familia sufre un trágico accidente mientras va cantando alegre. "Me perdí en la tristeza, en el estrés. Si antes no me importaba lo que dijeran, ahora tenía que cuidar cada cosa que subía. Mi Instagram se volvió una tortura", confesó angustiada.

Finalmente, la esposa de Luis Jiménez lanzó un contundente mensaje sobre su nueva actitud sin censuras ni miedos en redes sociales: "Reaccioné y volveré a ser yo. Me importa un pico si me suben a una página de farándula y desvirtúan lo que digo. Si creen que es indirecta, soy súper directa con nombre y apellido". "No tengo una vida perfecta hoy, pero aquí estamos. Me voy a cagar de la risa y vivir mi vida tranquila", sentenció con firmeza.

A pesar de su renovada actitud, Coté adelantó que la esperan momentos complicados por un familiar cercano que está muy enfermo. Sin embargo, dejó en claro que seguirá adelante con su esencia recuperada. "Incluso me tengo que ir a trabajar y después a la clínica, tengo un familiar muy mal, pero aquí estamos", señaló.


Con este crudo pero esperanzador descargo, María José López volvió por todo lo alto a Instagram, advirtiendo que su antigua frescura y espontaneidad digital será su nueva bandera.

Coté López en sus historias de Instagram

Etiquetas :