Dani Vega sorprendió sobre la alfombra roja de la Gala de Viña

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 16 de Febrero de 2018
Dani Vega sorprendió sobre la alfombra roja de la Gala de Viña

¡Daniela Vega sigue dando qué hablar! La protagonista de "Una Mujer Fantástica", que hoy fuera confirmada como una de las próximas presentadoras de los Premios Oscar 2018, primera chilena seleccionada para esta actividad, era una de las invitadas más esperadas a la Gala del Festival de Viña del Mar.

La actriz, que se transformó en un boom luego del estreno de la película del director nacional Sebastián Lelio, ha tenido la oportunidad de pisar distintas alfombras rojas nacionales e internacionales, sin embargo faltaba la más importante del país, la del Festival de Viña.

Daniela Vega sorprendió sobre la red carpet del Casino Enjoy con un vestido color verde botella de la diseñadora nacional Camila Pontikas, joyas Dolce & Gabanna y maquillada por Carla Gacic. "Estoy contenta de estar aquí y compartir la diversidad", declaró al comenzar su paso por la alfombra, acompañada de Nomi Ruiz, cantante e ícono trans de la escena del electropop anglo, rápidamente los flashes se posaron sobre ella. La actriz se vio cómoda y simplemente impecable, dejando claro el dominio que tiene para este tipo de eventos.

Su paso por la gala festivalera es la antesala de lo que vivirá el próximo 4 de marzo, día en que pasará sobre la red carpet de los Premios de la Academia 2018, ceremonia a la que asistirá para representar el cine nacional con "Una Mujer Fantástica". Es de esperar que regrese con la afamada estatuilla bajo el brazo y regalándole a Chile el primer Oscar a Mejor Película Extranjera y el segundo para nuestro país.

FOTOS: Revista caras - Instagram

Etiquetas :